content

  • texto-a-ser-exibido
  • texto-a-ser-exibido
  • texto-a-ser-exibido

Lejarreta vence a Coloma en Cascante. Copa Caja Rural

Lejarreta se ha impuesto en el sprint a Carlos Coloma en la segunda prueba de la Copa Caja Rural disputada esta mañana en Cascante.
Ambos corredores han dominado la prueba a su antojo y al final se la han disputado al sprint. Tan sólo Patxi Cía aguantaba el tirón, pero en la tercera vuelta ponía fin a esa rueda y se quedaban Lejarreta y Coloma para disputarse el sprint que finalmente vencería Iñaki Lejarreta.
Carlos Coloma dice textualmente en su web: "Estoy muy contento porque sigo encontrándome cada vez mejor, la carrera de hoy tenía muy poca dificultad y eso a propiciado que rodásemos en grupo hasta la tercera vuelta, a partir de ahí tanto Iñaki como yo nos hemos entendido bien y hemos podido llegar hasta la última vuelta con una buena ventaja, esta vez no he podido con él, pero me voy muy contento ya que ha sido un test mas de cara a las copas del mundo, en el que me he encontrado genial y he terminado muy entero".
También nos cuenta que "he grabado la primera vuelta desde el casco, creo que para mañana o pasado la podreis ver".
Mientras tando os dejo unas fotos gracias a "Jesús".
Murciabike - La web del Mountain bike para Murcia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar ...